sábado, 17 de octubre de 2009

1000 metros Cortos

Los cortos que presentamos no tienen nada en común, tan sólo el haber caído 1000 metros bajo tierra.




El Día de la Independencia de Federico Lastra. (8´) Es una reconstrucción naiff de la vida dura y triste.

Del amor en tres partes de Goyo Anchou. (6´) Es un poema visual en super 8. El canto de las sirenas, la belleza y la belleza de la carne como opuestos entre los que se mueven el alma y el deseo.
( ) de Betania González. (2´) Es la búsqueda del vacío, dentro de un espacio lleno, de alguien que lo deja todo afuera.

Retrato de un disfraz de Juan Manuel Cabarcos. (4´) Es una mañana sorprendida bajo sábanas llenas de luz. Instantáneas de una actitud.

Gatillos de Federico Tarántola.(7´) Es un corto saturado al límite; una imagen pura distorsión; una historia quebrada y agresiva y una fulminante actitud de video.

Juramento de Federico Tarántola. (5´) Es una broma estúpida. Como dice el hombre que encañona en todas las películas de gangsters “tan sólo dame una excusa”.

La vaca echada de Valeria Negretti. (4´) Es una pausa aletargada en el barrio donde las voces comentan, se huelen los productos de limpieza y lo extraño es un elemento más de lo cotidiano.

El infierno son los otros de Alfredo García Reinoso y Pablo Klappenbach. (30”) Es como aquella canción de Golpes Bajos “no mires a los ojos de la gente, me dan miedo, siempre mienten. No salgas a la calle cuando hay gente”. Medio minuto basta para llenar el caos.

Reina Limón de Fernando Lendoiro. (1´) Es un ritmo inventado por un perro esquizo y retratado low fidelity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario