jueves, 15 de julio de 2010

Se conforma en Venezuela la Fundación Cine Subterráneo 1000 metros bajo tierra

1000 METROS BAJO TIERRA se complace en anunciar que el Colectivo Venezolano se ha conformado jurídicamente  bajo la figura de
A través de la Fundación nos comprometemos a continuar difundiendo el cine Underground en Venezuela a través de los Micro Festivales 1000 metros bajo tierra y  la muestras audiovisuales en las comunidades, así como también a propiciar el apoyo a la producción, distribución, formación y exhibición  del cine y el audiovisual nacional e internacional a través de  proyectos y alianzas con Instituciones Públicas, empresas privadas, colectivos y redes.

Concluyendo que actualmente en Latinoamérica el Cine Underground o Cine Subterráneo ya no se refiere únicamente a una búsqueda experimental sino a la manera posible de hacer cine en nuestros países. 

La Fundación Cine Subterráneo 1000 metros bajo tierra forma parte de la red del mismo nombre que actualmente mantiene sedes en Mérida- Venezuela,  Buenos Aires - Argentina y  Madrid - España.

Les presentamos de esta manera a nuestros miembros:

Tatiana Canro Canro - Presidenta

Walter Mendoza - Director 

Luis Flores Delgado - Secretario

Carlos Eduardo Rojas - Director

Daniel Méndez - Vocal

Carmen Pulido - Vocal

María Verónica Calafat - Vocal

Los invitamos a seguir nuestras actividades a través de www.milmetrosbajotierra.com y a comunicarse con nosotros por el correo: venezuela@milmetrosbajotierra.comargentina@milmetrosbajotierra.com y espana@milmetrosbajotierra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario