martes, 18 de mayo de 2010

1000 metros bajo tierra en Cine Pobre-Cuba












La presentación estuvo acompañada por Tatiana Canro representante del Festival de Mérida-Venezuela y Débora Giammarini por parte del Festival de Buenos Aires, apoyadas por Anny Gómez de Cine Artes Skene quien colaboró con la documentación de la actividad.




Para el proyecto 1000 metros bajo tierra fue un honor formar parte de las actividades de este reconocido Festival Internacional que da pantalla al cine de bajo presupuesto y realza los valores de las producciones independientes de calidad.






Por otra parte en el marco del festival el colectivo tuvo la oportunidad de extender la convocatoria internacional para inscripción de obras al  II Micro Festival 1000 metros bajo tierra Mérida que estará abierta hasta el 31 de agosto y también para el I Festival 1000 metros bajo tierra Alicante-España cuya convocatoria cierra el 30 de Julio de este año, Gibara funcionó como sede de recepción de obras durante el evento recibiendo más de 30 títulos de realizadores internacionales y locales participantes del Festival.


También se pudo convenir la realización de la Muestra Ganadores 8vo Festival Internacional del Cine Pobre que será proyectada en el Festival  1000mts de Mérida en el del 3 al 6 de noviembre de este año.

El colectivo 1000 metros bajo tierra reitera su agradecimiento al Centro Nacional Autónomo de Cinematografía de Venezuela, al Instituto Nacional de Cine de Argentina y al Festival del Cine Pobre quienes hicieron posible la realización de la muestra.


Para más información visite:http://www.cubacine.cult.cu/cinepobre/index.html

Puede ver las noticias sobre la participación de 1000 metros bajo tierra en Cine Pobre Memorias del Festival

1 comentario:

  1. Que bueno que hagan cositas como estas, es algo pequeño hoy, pero creserá y será inmenso algún día.

    ResponderEliminar