lunes, 17 de mayo de 2010

1000 metros bajo tierra en la Sierra Maestra Cubana


El pasado 7 de mayo en San Pablo de Yao pequeña población de la Sierra Maestra Cubana se realizó la Muestra  “1000 metros bajo tierra en la Loma”.





 

Con la participación de un gran número de asistentes entre los que se encontraban miembros de la comunidad y campesinos de caseríos aledaños el Colectivo 1000 metros bajo tierra tuvo la gran satisfacción de llevar a lo más intrincado de las montañas cubanas el cine underground proyectando cortometrajes latinoamericanos y europeos.





Esta actividad fue posible gracias a la colaboración de la Televisión Serrana, centro de producción y formación documental que desde hace 17 años mantiene su sede en esta población manteniendo a la vez un programa permanente de formación de públicos en los que 1000 metros bajo tierra tuvo la oportunidad de presentarse.





 El éxito que ha tenido 1000 metros bajo tierra en las montañas cubanas incentiva al Colectivo a proyectar en las zonas rurales de Venezuela con la finalidad de acercar el cine underground a todos los rincones de la geografía de nuestro país. 

Si quiere saber más de Televisión Serrana visite http://www.tvserrana.icrt.cu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario